Alojamiento en el festival Dreambeach Villaricos

Dreambeach Villaricos

El mejor de España
7.9

Top

8.2

User Avg

Alojamiento en el festival Dreambeach Villaricos

El festival Dreambeach se celebra en la playa de Villaricos (Cuevas de Almanzora), a unos 60 kilómetros de Almería capital. Existen distintas opciones de alojamiento: la zona de acampada del propio festival, apartamentos en zonas cercanas a Villaricos u hoteles y hostales, que aunque son más caros, son sin duda la opción más cómoda.

El camping oficial del festival Dreambeach

Situado en un pinar muy cerquita de la playa (acceso directo desde el mismo recinto), es la opción más barata de alojamiento. En nuestra review del Dreambeach verás que el camping no está pegado al festival, sino que tienes una caminata de unos 15-20 minutos desde la puerta de la zona de acampada hasta la entrada del recinto. También tienes la opción de cogerte un bus-lanzadera que fleta la propia organización del festival, no son caros.

camping dreambeach almeria

Es importante que tengas en cuenta que la zona de acampada no se vende por separado. Si quieres montar tu tienda de campaña en el camping oficial del Dreambeach tendrás que comprarte los abonos que lo incluyen, que suelen costar unos 15€ o 20€ más que los abonos normales. También a considerar, los días antes del festival (normalmente jueves), se hace una fiesta en el camping con ambientazo y DJs de primer nivel. Nosotros siempre solemos optar por llevar nuestra tienda y “dormir” en el camping del Dreambeach.

Alquiler de apartamentos en Wimdu.es

Aunque el camping sea la opción más barata, no es la más cómoda. Cuando termina el festival (sobre las 8 de la mañana) ya es de día y está pegando el sol. Intentar dormir en la tienda de campaña a esas horas es tarea complicada y muchas veces terminas desistiendo y yendo a la playa a intentar echarte una siesta antes de empezar de nuevo la fiesta.

Existen multitud de apartamentos en la zona de Villaricos. El festival es en agosto, pero si los reservas con tiempo puedes encontrar auténticas gangas: apartamentos grandes, con piscina y en primera línea de playa, desde los que puedes ir incluso andando al festival. Para el alquiler te recomendamos que le eches un ojo a Wimdu, página de alquiler de apartamentos vacacionales al más puro estilo Airbnb.

Banner_general_728x90_ES

Hoteles y hostales en Hoteles.com

Si prefieres optar por la máxima comodidad, seguramente cogerte un hotel sea la opción más adecuada. Después de destrozarte los pies en el Dreambeach, descansar en un colchón es algo que todos querríamos hacer, y más si sabemos que según nos levantemos tendremos un desayuno esperándonos.

Tienes dos opciones: o bien cogerte un hotel cercano a la zona del festival (Villaricos, Vera, Cuevas de Almanzora, Garrucha, etc.) o alejarte un poco para descansar al 100% sin ruidos en el centro de la ciudad. Algunos ejemplos de Hoteles.com, que es la página que te recomendamos porque tienen opciones bastante asequibles:

hoteles dreambeach almeria

Paquetes vacaciones en Expedia.com

Aunque también puedes encontrar hoteles en Expedia, hemos preferido dedicarle un apartado específico al buscador de paquetes vacacionales más conocido del mundo. Lo que mola de Expedia es que si vienes desde fuera de España o tienes buena conexión de vuelos con el aeropuerto de Almería (se vuela desde Madrid, Barcelona, Gran Canaria o Palma de Mallorca, entre otros), en su página web puedes encontrar paquetes de vuelo + hotel bastante interesantes.

rebajas 728x90

dreambeach villaricos hoteles vuelos

Lost Password