Transporte Electrofallas

Electrofallas

6.8

Bien

6.1

User Avg

Transporte Electrofallas

Electrofallas es un festival que aprovecha las fiestas populares valencianas para organizar una buena noche de música electrónica en pleno corazón de Valencia. Si quieres saber que te puedes esperar, no tienes más que consultar nuestra review, pero si estas preguntándote qué opciones tienes para ir hasta este festival, no tienes más que seguir leyendo.

La verdad es que es la opción más equilibrada. Valencia está situada en un punto intermedio para la mayoría de la península. Llegar a Valencia es bien fácil, consigue encontrar la A-3 y llegarás a la ciudad del Turia en menos que canta un gallo.

La organización de Electrofallas pone a disposición autobuses que salen desde diferentes puntos populares de la península por unos precios muy comedidos. La verdad que un 10 en este punto para la organización de Electrofallas, que por un módico precio te permite también disfrutar de unas fiestas tan originales como las fallas de Valencia.

Los precios oscilan entre los 15 y los 29 euros, lo que está al alcance de todos los bolsillos. Además te ahorras el conducir de vuelta tras una fiesta como ésta en donde seguro que lo vas a dar todo!

autobuses electrofallas

Utilizar el tren es otra buena opción para llegar hasta esta ciudad costera del este de España. Tiene conexión con AVE, por lo que en como mucho dos o tres horas puedes presentarte en la ciudad del Turia para disfrutar de Electrofallas. Obviamente es una opción más cara, pero sin duda la más cómoda.

Si no te viene bien en coche, bus, o tren, siempre está la opción del avión. El aeropuerto de Valencia te ofrece la posibilidad de llegar a Valencia desde sitios más lejanos. El aeropuerto de Manises tiene conexión con la línea 3 de metro que te dejará en el centro de la ciudad en una media hora.

Lost Password