cartel-completo-4every1-2016

4every1 Festival

7

User Avg

34 nuevas confirmaciones cierran el cartel del 4every1 Festival

Ni una, ni dos, ni tres… hasta 34 nuevos nombres se han sumado al último avance que forma el cartel completo del 4every1 Festival 2016. El próximo sábado 25 de junio tenemos una cita en las cuatro áreas que va a montar el evento en Móstoles. Es la tercera edición que 4every1 Festival recurre a los cuatro escenarios, maximizando su oferta de artistas y siendo uno de los festivales más diversos en cuanto a música se refiere.

Vayamos paso a paso, la Red Area es la zona dedicada al hardstyle. Exponentes de talla mundial como Da Tweekaz, Noise Supressor y Zatox se unen a los ya confirmados, entre los que se encontraban Angerfirst, Brennan Heart y Radical Redemption, entre otros. 4every1 Festival confía en el equipo de In Hard We Trust este área y hace bien, pues nadie mejor que ellos para formar un cartel como Dios manda en este género. También hay que sumar género español en este escenario: La Triada, Rubenkore, Pinelo, J-Stylerz, Game y Vicente One More Time, con el que bailamos muchísimo en la opening party del Dreambeach Villaricos el año pasado.

De la Black Area no saldrás si lo tuyo es el techno. El escenario con los sonidos más underground del festival 4every1 ya había confirmado a nombres como Ben Sims, Fatima Hajji, Jeff Mills y Óscar Mulero. A ellos se unen tres artistas que nos flipan: Dave Clarke, “el barón del techno” que repite en el festival madrileño, Nina Kraviz y Paula Cazenave. Igual que en la Red Area, la Black Area contará con producto nacional: Aritz (A. Professor), Pascual (CLR-PLUS 8), Miki Craven (Tresor-Soma-DeadRose) y Kuroi.

cartel-completo-4every1-2016

Sobre la Green Area solo nos salen buenas palabras. Estas últimas confirmaciones son de las que más nos gustan, formando un escenario tech-house del que puede que las piernas no nos dejen salir cuando vayamos al festival. El imparable Luciano, The Martinez Brothers y Carl Craig son las tres grandes novedades para este escenario. Junto al primero estarán Valentina Kanzyani y Felipe Valenzuela. Los tres forman parte del sello Cadenza y pondrán patas arriba de Móstoles como solo ellos saben. Fitsco & Erick Navas y Victor D también se suman a la Green Area, que ya contaba con otros artistas de renombre como Art Department, John Digweed o Len Faki.

Por último, pero no por ello menos importante, hablemos de la White Area. Es sin duda la zona más comercial del 4every1 Festival y ya teníamos confirmados a Dimitri Vegas & Like Mike, Nervo, Dannic y Dyro, entre otros. A ellos se une otro top 10: Afrojack, al que pudimos disfrutar en nuestro viaje al Ultra Music Festival de Miami y con el que nos lo pasamos en grande. También se suman Yellow Claw, Coone y Mattn, además de Alexander Som, Radness, Les Castizos, Subshock & Evangelos, Abel the Kid, Abel Ramos y Albert Neve.

Con este último avance, el festival 4every1 pretende superar las cifras de asistencia del año pasado, cuando reunieron a más de 25.000 personas en El Álamo. Estamos muy seguros de que lo van a conseguir. Si aún no tienes tu entrada, puedes conseguirla en su web oficial: tickets.4every1festival.com.

__________________
Si quieres estar al tanto de noticias y consejos de festivales, no olvides seguirnos en Twitter y darle a “Me gusta” en la página oficial de Facebook de The Festival Route. 
Asiduo a los festivales desde el día que cumplí los 18 años, me tiran más los sonidos oscuros que la electrónica comercial, aunque me lo paso bien casi en cualquier lado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Lost Password