dreambeach-2016-laurent-garnier

Dreambeach Villaricos

El mejor de España
7.9

Top

8.2

User Avg

Actuación exclusiva de Laurent Garnier en Dreambeach 2016

  • El francés Laurent Garnier solo actuará dos veces en España este verano

  • Su set de 3 horas en Dreambeach será probablemente su última actuación antes de embarcarse en un nuevo proyecto

Nuestros amigos de ClubbingSpain.com publicaron hace unos días una entrevista con Laurent Garnier en la que dejaba caer que estaba a punto de comenzar un nuevo proyecto que le ilusionaba mucho: “una película que no trata sobre mí sino sobre el amor hacia la música”. Embarcarse en este proyecto va a suponer para el francés un parón de al menos un año. Lo exclusiva que puede ser una actuación de un DJ de la talla de Laurent Garnier justo antes de su (no definitiva) retirada, no está escrito. El Sonar de Barcelona y el festival Dreambeach de Villaricos son los cabecillas de esa exclusiva, pues ambos contarán con el maestro en sus escenarios este verano.

dreambeach-2016-laurent-garnier

 

Quitando esta introducción “especial”, Laurent Garnier no necesita presentación propia: uno de los DJs pioneros de la escena de la música de baile, reclamado por los mejores clubs y festivales. No podemos perdernos el set de 3 horas del Dreambeach del francés, que será su última actuación en España antes del citado parón.

Y ojo porque las sorpresas no acaban aquí. Junto al francés, Dreambeach ha querido sumar al cartel uno de los grupos más aclamados del Drum & Bass actual: The Prototypes. Han colaborado de una u otra manera con Andy C, Pendulum, Dj Fresh o Chase & Status y se han convertido en la máxima referencia de este estilo musical en Reino Unido. Los amantes del Drum & Bass están de enhorabuena con esta confirmación del Dreambeach.

the-prototypes-dreambeach-2016

__________________
Si quieres estar al tanto de noticias y consejos de festivales, no olvides seguirnos en Twitter y darle a “Me gusta” en la página oficial de Facebook de The Festival Route. 
Imagen de perfil de Javi A.
Asiduo a los festivales desde el día que cumplí los 18 años, me tiran más los sonidos oscuros que la electrónica comercial, aunque me lo paso bien casi en cualquier lado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Lost Password