utopia-festival-escenario-vulcano

Utopía (Madrid Dance Island)

7.4

Top

6.5

User Avg

Así es Vulcano, el escenario principal de Utopía Festival

  • El main stage de la primera edición de Utopía ha sido bautizado como “Vulcano” y por el pasarán artistas como Armin Van Buuren, David Guetta o Rudimental.

  • La organización asegura que será “uno de los mejores escenarios del mundo”.

Hace unos días te contábamos por qué en The Festival Route creemos que el festival Utopía es distinto a los demás que se celebran en la geografía española este verano. Además de un cartel de excepción, Utopía, que se celebrará los días 4 y 5 de junio en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid, contará con un escenario principal especial.

Vulcano es el nombre con el que Utopía ha bautizado a su main stage. Por él pasarán (por ahora) once de los artistas más demandados a día de hoy en los mejores festivales del mundo: Armin Van Buuren, David Guetta, Alesso, Diplo, Martin Solveig, Rudimental, Nicky Romero, Michael Calfan, Quintino, Showtek y W&W.

escenario-vulcano-utopia-festival

Cada vez que nos enseñan una foto en sus redes sociales del trabajo que están haciendo para su escenario principal aumentan nuestras ganas de que llegue junio y podamos disfrutar de Utopía Festival. En palabras de la organización del festival, “Vulcano será uno de los mejores escenarios de los festivales del mundo”. Concebido como un enorme volcán bajo el cual se situarán los artistas, el main stage de Utopía va a simular una isla sobre la que habrá un volcán en plena erupción.

utopia-festival-escenario-vulcano

Recuerda que puedes conseguir tus abonos para Utopía Festival en su página web oficial: www.festivalutopia.com. ¡Nos vemos allí!

__________________
Si quieres estar al tanto de noticias y consejos de festivales, no olvides seguirnos en Twitter y darle a “Me gusta” en la página oficial de Facebook de The Festival Route. 
Imagen de perfil de Javi A.
Asiduo a los festivales desde el día que cumplí los 18 años, me tiran más los sonidos oscuros que la electrónica comercial, aunque me lo paso bien casi en cualquier lado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Lost Password