electrofallas valencia 2016

Electrofallas

6.8

Bien

6.1

User Avg

Electrofallas 2016 prepara un espectacular montaje tecnológico y pirotécnico

Tras dar a conocer el cartel completo del Electrofallas 2016, la organización del festival de Valencia ha anunciado que en esta segunda edición no solo serán protagonistas los DJs de primer nivel que ya han sido confirmados, entre los que destacamos a Nicky Romero, Arno Cost, Paul Ritch o John Digweed. 

Como no podía ser de otra manera, coincidiendo con la fiesta popular más famosa de Valencia (Las Fallas), Electrofallas contará con dos escenarios de grandes dimensiones que sorprenderán a más de uno de los asistentes al evento. El equipo de The Festival Route estará allí para contarte cómo lo vivimos y cuál es nuestra crítica del festival, así que estate atento porque seguro que tendremos mucho que contarte.

electrofallas valencia 2016

El escenario principal, dedicado al EDM y los sonidos más comerciales, contará con 120 metros cuadrados de pantallas LED que formarán un escenario en tres dimensiones. Además, lanzallamas, fuegos sincronizados y más de 80 cabezas móviles de luz para hacer de esta segunda edición de Electrofallas algo inolvidable. Cuarenta y ocho horas antes del evento, una treintena de operaros y técnicos trabajarán noche y día para levantar todas las estructuras necesarias para el escenario. Tal y como ha declarado un portavoz de la organización, “queremos dar la oportunidad a los jóvenes de ver en su propia tierra un montaje de nivel europeo, algo que no se ve todos los días”.

Asimismo, se ha dado a conocer el horario oficial de Electrofallas 2016: de 22:00 a 07:00. En 2015, el festival de Valencia logró reunir a más de 20.000 personas que disfrutaron juntas de una gran primera edición. Este 2016 la cosa promete y esperan superar la cifra del año pasado. Allí estaremos nosotros.

__________________
Si quieres estar al tanto de noticias y consejos de festivales, no olvides seguirnos en Twitter y darle a “Me gusta” en la página oficial de Facebook de The Festival Route. 
Imagen de perfil de Javi A.
Asiduo a los festivales desde el día que cumplí los 18 años, me tiran más los sonidos oscuros que la electrónica comercial, aunque me lo paso bien casi en cualquier lado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Lost Password