cartel electrofallas 2016

Electrofallas

6.8

Bien

6.1

User Avg

Electrofallas 2016 cierra su cartel

La segunda edición del festival Electrofallas de Valencia se celebrará el próximo sábado 12 de marzo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Tras confirmar a Nicky Romero como cabeza de cartel y anunciar sus primeros nombres techno, Electrofallas cierra su cartel para este 2016 con nombres a los que no puedes perder ojo.

Como ya sabes, Electrofallas apuesta este año por dos estilos de música electrónica que estarán presentes en dos escenarios diferentes: EDM y Techno. A Nicky Romero se unen Arno Cost y el dúo Volt & State para poner patas arriba el escenar más comercial del festival. Ambos forman parte de Protocol, el sello discográfico de Nicky Romero, y su estilo es muy similar al del DJ y productor holandés.

cartel electrofallas 2016

Quizá no recuerdes su nombre al 100% pero D-Block & S-te-Fan (DBSTF) son un dúo holandés que se colaron en el puesto número 40 del TOP 100 DJs de la prestigiosa revista DJ Mag hace unos años. Este año estarán presentes también en Electrofallas con un sonido que oscila entre el electro y el house. Además, Brian Cross, Sandro Ávila y Dj Nano ponen el broche de oro al escenario EDM del festival de Valencia.

En lo que al techno se refiere, a John Digweed, Paul Rich y Nick Curly, confirmados en el segundo avance del Electrofallas 2016, se unen Stiv Hey, Siles y 2GEN. El equipo de The Festival Route estará presente en la Ciudad de las Artes y las Ciencias este año para poder valorar el festival Electrofallas y contarte cuál es nuestra impresión sobre la organización del festival. Recuerda que aún puedes comprar entradas en su página web oficial. ¡Nos vemos en Valencia!

__________________
Si quieres estar al tanto de noticias y consejos de festivales, no olvides seguirnos en Twitter y darle a “Me gusta” en la página oficial de Facebook de The Festival Route. 
Imagen de perfil de Javi A.
Asiduo a los festivales desde el día que cumplí los 18 años, me tiran más los sonidos oscuros que la electrónica comercial, aunque me lo paso bien casi en cualquier lado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Lost Password