john digweed electrofallas 2016

Electrofallas

6.8

Bien

6.1

User Avg

John Digweed y Paul Ritch, primeros nombres techno para Electrofallas 2016

No todo es EDM en Electrofallas. Tras confirmar a Nicky Romero como su headliner de la música electrónica más comercial, el festival Electrofallas de Valencia, ha anunciado dos de los nombres que pondrán patas arriba el escenario techno del evento: John Digweed y Paul Ritch.

De John Digweed poco podemos contarte que no sepas ya. El DJ inglés es uno de los máximos exponentes de la música electrónica underground y repite en Valencia tras visitar la Comunidad Valenciana en la segunda edición del Medusa Sunbeach Festival el año pasado (nosotros estuvimos allí y fue sin duda uno de los que más nos gustó). Y Paul Ritch no se queda atrás… Tenemos muchas ganas de volver a ver al francés y esuchar su techno potente, armónico y profundo.

john digweed electrofallas 2016 paul ritch electrofallas 2016

Como ya sabes, Electrofallas se celebrará el próximo sábado 12 de marzo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. A Paul Ritch y John Digweed se une también Nick Curly. Menos conocido que los otros dos nombres, pero no por ello de peor calidad. Nicky Curly es una de las confirmaciones más destacadas de este 2016 para el festival Awakenings de Manchester y fue sin duda el protagonista de la fiesta de Año Nuevo de Circocoloco en DC-10 (Ibiza).

20.000 asistentes en 2015 es la cifra que quiere superar Electrofallas este 2016 y parece que lo va a tener fácil, pues el festival ya se encuentra cerca de colgar el “sold out”, así que si quieres asistir al festival y aún no tienes tus entradas no lo dejes para última hora. El equipo de The Festival Route estará allí para contarte cuál es nuestra impresión sobre el festival y hacer una crítica objetiva de la organización del evento. 

__________________
Si quieres estar al tanto de noticias y consejos de festivales, no olvides seguirnos en Twitter y darle a “Me gusta” en la página oficial de Facebook de The Festival Route. 
Imagen de perfil de Javi A.
Asiduo a los festivales desde el día que cumplí los 18 años, me tiran más los sonidos oscuros que la electrónica comercial, aunque me lo paso bien casi en cualquier lado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Lost Password