nicky romero electro fallas

Electrofallas

6.8

Bien

6.1

User Avg

Nicky Romero, cabeza de cartel del Electrofallas 2016

Electrofallas Valencia es un festival que se celebra coincidiendo con la fiesta más popular de Valencia (Las Fallas), donde los petardos y los espectáculos pirotécnicos son los reyes. Tras reunir a más de 20.000 personas en su edición de 2015, el evento de la Ciudad de las Artes y las Ciencias ha anunciado que contará con dos estilos de música diferentes: EDM y Techno.

Aunque de la segunda propuesta aún no tenemos información cerrada, Electrofallas ha confirmado a su primer artista, que será el headliner del escenario EDM este 2016. Hablamos de Nicky Romero, uno de los DJs con mayor presencia en los festivales de todo el mundo actualmente y puesto número 19 en la famosa lista TOP 100 DJs de la revista Dj Mag. Y mucho ojo a Nicky Romero porque a pesar de ese puesto, en años anteriores ha llegado a estar dentro del TOP 5 del ranking. Nosotros disfrutamos de él en la edición del 2015 del festival Dreambeach y nos lo pasamos como enanos.

nicky romero electrofallas 2016

Además, la organización ha avisado de que Electrofallas 2016 será el último festival que se celebra en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, ya que la dirección del recinto ha comunicado un cambio en su política de eventos. A pesar de esta noticia, el portavoz del festival Electrofallas de Valencia ha declarado que el evento “nació en 2015 para aprovechar toda la atención del público y la energía festiva de las Fallas de Valencia para crear una gran cita internacional de música electrónica en la ciudad, uno de los epicentros de la cultura dance en España. Queremos hacer algo muy grande para poner el colofón que se merece a la trayectoria festivalera de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y creemos que la fecha es la idónea, antes de los días grandes de las Fallas, que comienzan el 15”.

Nosotros no nos lo perderemos. Nos vemos en Electrofallas :)

__________________
Si quieres estar al tanto de noticias y consejos de festivales, no olvides seguirnos en Twitter y darle a “Me gusta” en la página oficial de Facebook de The Festival Route. 
Desde que empecé a ir a festivales de música electrónica no pude parar. Lo que mas me tira es el house en todas sus variantes, y disfruto como nadie en un main stage de EDM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Lost Password