deadmau5 eric prydz tomorrowland 2016

Tomorrowland

9.6

Brutal

8.5

User Avg

Primeros confirmados para Tomorrowland 2016

Tomorrowland, el festival más grande del mundo, ha confirmado hoy a los tres primeros headliners que formarán parte de su edición del 2016. El evento se celebrará una vez más en Boom, la pequeña ciudad de Bélgica, durante los días 22, 23 y 24 de julio.

Las entradas, como viene siendo habitual los últimos años, se agotaron hace unas semanas cuando salieron a la venta sin anunciar ni un solo nombre del cartel. Fidelidad y “hype” son dos términos que definen muy bien al festival Tomorrowland. Año tras año se hace complicado conseguir abonos para el evento, aunque nosotros hemos tenido suerte y nos hemos hecho con ellos, así que atento a The Festival Route porque os contaremos cuál es nuestra experiencia allí en Bélgica.

Aunque solo tenemos tres confirmados, todo apunta a que el cartel de esta edición del Tomorrowland va a ser uno de los mejores del mundo. También es verdad que no esperábamos otra cosa. Un B2B de auténtico lujo han sido los primeros nombres que se han unido al line-up de la onceava edición del Tomorrowland: Mau5trap VS Pryda. Si con estos alias no te suenan, no te preocupes. Son artistas muy conocidos por todos que utilizan otro nombre para esta colaboración especial. Al primero, más conocido como Deadmau5, podremos verle este año en la segunda edición del A Summer Story y en el festival Dreambeach de Villaricos. Al segundo, Eric Prydz, le tenemos muchas ganas, así que disfrutaremos de este B2B como enanos en Bélgica.

deadmau5 eric prydz tomorrowland 2016

El segundo mano a mano correrá a cargo de Axwell ^ Ingrosso. Los ex-Swedish House Mafia lo petaron el verano pasado con una residencia semanal en Ibiza y han estado dando la vuelta al mundo con su espectáculo de luces y sonido. El año pasado nos lo pasamos pipa con su show en el festival Ultra Europe, así que esperamos repetir diversión en la edición de Tomorrowland del 2016.

tomorrowland 2016 axwell ingrosso

__________________
Si quieres estar al tanto de noticias y consejos de festivales, no olvides seguirnos en Twitter y darle a “Me gusta” en la página oficial de Facebook de The Festival Route. 
Asiduo a los festivales desde el día que cumplí los 18 años, me tiran más los sonidos oscuros que la electrónica comercial, aunque me lo paso bien casi en cualquier lado.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Lost Password