Quiénes somos

The Festival Route, por un festival mejor

Asistir a festivales es el hobbie que ha unido al joven equipo de The Festival Route. Un día, debatiendo sobre cuál era el mejor festival al que habíamos ido, se nos ocurrió la idea de hacer reviews o críticas de festivales, pero no hablando sobre lo bien o mal que lo hacen los artistas sino más a nivel de organización: transporte, alojamiento, cartel y escenarios, precios dentro y fuera del recinto del festival, etc.

Si algo está claro a día de hoy es que los festivales son los nuevos conciertos. Ese cambio de tendencia va asociado a las nuevas generaciones, que prefieren disfrutar de más artistas en un período más largo de tiempo y muchas veces al mismo precio que tendría un concierto de una estrella del rock internacional.

Esa nueva forma de consumo, unida a la afición que tiene el joven equipo de The Festival Route por asistir a este tipo de eventos fueron las claves que motivaron la creación de un proyecto que es diferente a otros portales online que hablan sobre festivales en nuestro país. Estamos acostumbrados a ver críticas donde se valora lo bien o mal que lo hicieron los artistas, cuando una review debería ir más allá y aportar valor real a los usuarios que la lean. Además de las críticas, los usuarios podrán hacer seguimiento de las últimas noticias de los festivales nacionales e internacionales, imágenes, vídeos y consejos relevantes para disfrutar de una mejor experiencia durante el evento.

Asimismo, estamos convencidos de que centrar nuestras críticas en aspectos de la organización de un evento, que son realmente los que marcan una mejor o peor edición de un festival, pueden ayudar a los promotores de los festivales a construir un festival mejor para todos.

logo the festival route

El equipo The Festival Route

alex castillo the festival route

ÁLEX CASTILLO

“Desde que empecé a ir a festivales de música electrónica no pude parar. Lo que mas me tira es el house en todas sus variantes, y disfruto como nadie en un main stage de EDM.”
javier arenillas the festival route

JAVI ARENILLAS

“Asiduo a los festivales desde el día que cumplí los 18 años, me tiran más los sonidos oscuros que la electrónica comercial, aunque me lo paso bien casi en cualquier lado”

¿Te apetece colaborar con nosotros y hacernos llegar tu crítica de algún festival? Puedes escribirnos un email a thefestivalroute@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo ;-)

Lost Password